Grupos electrógenos infalibles
Sanidad:
Los hospitales y centros de emergencias requieren grupos electrógenos infalibles que garanticen la continuidad eléctrica.

El coste que puede tener un apagón de unos pocos minutos en un hospital, puede medirse en términos económicos. Pero el coste más alto, el de la seguridad de los pacientes, no se puede medir en millones de dólares o euros. Los hospitales y centros de emergencias requieren grupos electrógenos infalibles, un suministro de emergencia que garantice la continuidad eléctrica ante cualquier fallo de red. De ella depende el funcionamiento de los equipos quirúrgicos, la monitorización de los pacientes o  la medicación electrónica automatizada. En el caso de que se produzca un corte en la red de distribución de energía, los grupos electrógenos deben ofrecer todas las garantías de que arrancarán en tiempo para que apenas afecte a la actividad en quirófanos, bancos de pruebas, laboratorios o plantas de hospitalización. 

Para mantener la atención las 24 horas, los hospitales establecen estándares exigentes para el mantenimiento de todos sus equipos esenciales, incluido el centro de transformación. Por ello, durante estos trabajos de mantenimiento, se necesita un proveedor confiable de energía de respaldo y de red, que asegure que no se va a interrumpir el suministro de energía para la atención crítica diaria del paciente.

EMERGENCIAS 24 HORAS 902 302 999